Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

24 noviembre 2009

Otro ejemplo de engaño

Mediante engaños, dirigentes pretenden convocar a los Chascomunenses

Dirigentes de Chascomús, junto con la COFIP, se encuentran convocando gente de la localidad cabecera de Chascomús para convencerla que los acompañen el miércoles 25 de noviembre a la legislatura para reclamar por la no restitución de los derechos de Lezama.
Ante la falta de fundamentos y mentiras varias que se exhiben en esta convocatoria, cuyo único fin es llevar la mayor cantidad de vecinos mediante engaños, salió al cruce nuestro convecino Julio Prado para aclarar las cosas y alertar a los chascomunenses sobre este "manoseo" que pretenden los dirigentes de la vecina localidad para salvaguardar sus propios intereses y no el de la comunidad.
Julio dijo: “los dirigentes que no representan a su pueblo junto a la COPIF usan a auto-convocados para seguir defendiendo sus intereses, porque el dinero de la coparticipación y la aftosa 'no llega' al pueblo de Lezama y tampoco a Chascomús. Reconocer la legítima independencia de Lezama no tiene que ver con que un municipio sea bien gobernado y ésta es toda la intención de 'unión' que proponen los mercenarios de los peores intereses"
También sentenció: "hoy Chascomús presenta niveles preocupantes de marginalidad, pobreza, desocupación, desvío de fondos que no terminaron en la destitución de la intendenta sólo por piedad; inseguridad, y sobre todo un municipio mal gobernado por dirigentes sin escrúpulos que abrazados por desesperación ahora pretenden convocar al pueblo".
Por último llamó a la reflexión a los vecinos de chascomús de la siguiente manera:
Amigo Ciudadano de Chascomús, no sea cómplice de esta fantochada de dirigentes e instituciones vacías de contenido y de representación que sólo quieren seguir teniendo 'la sartén por el mango', exíjales a estos verdaderos mercenarios de sus intereses que lo convoquen ya, pero para mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad. ¿O no tienen ahora todos los recursos, y la gente vive de manera deplorable? No se deje engañar y verdaderamente lo invito a pelear por sus derechos, debe usted vecino de Chascomús hacerlos valer: pídale hoy mismo a los dirigentes que solucionen sus problemas, tienen recursos para hacerlo, pregúntese adónde van los dineros del erario público

Fuente: http://www.agencianova.com/

Julio junto al pueblo de Lezama (Foto gentileza Darío Blanco)