Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

18 octubre 2009

Pedido de publicación

¿UNA NUEVA TRAICION?

Luego de lograr la tan deseada reunión con el Sr. Gobernador y exponer nuestros por qué de querer ser autónomos, ya que Lezama viene siendo estudiada por más de dos años por nuestros Senadores y Diputados, como les corresponde para sancionar una Ley, obtenemos resumidamente una respuesta “sorprendente”, QUE NO CONFIABAN EN SUS LEGISLADORES y proponían solicitar un tercer estudio de una Universidad que fuera imparcial para nuevamente ver si son viables los dos municipios.

Para qué “CARAJO” existen dichos diputados y senadores si a la hora de firmar lo ya aprobado, el Sr. Gobernador descree de ellos. DONDE ESTA LA INDEPENDENCIA DE PODERES?

Son mentiras que hay dos estudios, sólo el que solicitó el Concejo Deliberante de chascomùs mediante el voto de todos sus concejales y por unanimidad, tiene media sanción en las DOS Cámaras, el presentado por chascomùs, una semana antes del 12 de Agosto de 2009 día en el que iba a tratarse la ley, es un estudio “TENDENCIOSO, DE PARTES, TRUCHO Y PAGADO POR LA MUNICIPALIDAD” (Liliana Denot- Ricardito Alfonsin), obviamente con la plata de todos los vecinos. Este estudio fue “supuestamente” realizado por la Universidad Nacional de La Plata pero casualmente NO ESTA refrendado por las autoridades de dicha Institución. En definitiva, no podemos entender (o si) cómo este PAPEL presentado por chascomùs y que no está incluido en el proyecto, pudo con el trabajo y análisis de los señores legisladores.

A UD LE PARECE QUE PODEMOS CREER EN UN TERCER ESTUDIO QUE VA A SER PAGO POR EL GOBIERNO PCIAL??? O ESTA ES UNA MANIOBRA MAS DEL SR. GOBERNADOR PARA SEGUIR DILATANDO MAS EL CONFLICTO Y ASI DEJAR PASAR EL VERANO PARA OBTENER SU TAN PRECIADA RUTA 2 LIBRE???

Sr. Turista:

    • Si pensaba ir de vacaciones a la costa en paz durante el verano, sepa Ud. que los vecinos de Lezama nos vamos a mantener a la vera de la Ruta 2 hasta que legalmente obtengamos la RESTITUCION de nuestro pueblo.
    • Si todavía no reservó hotel para vacacionar en el verano piense en otro destino turístico, hay muchos lugares en la Argentina que no sea la Costa Atlántica.

    Sepa disculpar, y cuando llegue la hora de votar acuérdese que todos nuestros políticos son iguales.

7 Comentarioss:

Anonymous Anónimo said...

QUE MANGA DE MALPARIDOS USAR A LOS TURISTAS COMO REHENES DE USTEDES ... OJALA NUNCA LES DEN NADA DE LO QUE PRETENDEN DE PREPO
MANDA DE MALNACIDOS... YO VOY A PASAR IGUALÑ Y SI ME TENGO QUE LLEVAR ALGUNO ME LO LLEVO TENGO DERECHO A CIRCULATR SIN MIEDOS A CUATRO COBARDES NEGOCIADORES INMOBILIARIOS Y UN CURA IGUAL A GRASSI

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un cura igual a grassi??? quien sos vos para decir eso manga de malparido?? q bonito asi se habla en la capi?? porq la gente de lezama es mucho mas educada y es gente ante todo ...eso te falta a vos ser gente y no podes decir los insultos q estas diciendo y te metiste con el cura q todos queremos porq su unico fin es el mismo q el nuestro ser libres de chascomus, q verguenza me da tu opinion peor la repeto porq no conoces ni un poquito del tema de lezama.......... ORGULLOSAMENTE LEZAMENSE...........

5:47 p. m.  
Anonymous Lezama botón said...

Lezama, pueblo del infierno, por que no vas a joder a Chascomús?

Quienes se creen para disponer de la ruta 2, decidiendo sobre el descanso de la gente que trabaja todo el año? la ruta no es de uds, son conocidos por estar ahi, y lo mas triste es que pasan millones de autos y todos seguimos de largo... no paramos ni a mear (paramos en Chascomus jajajaja)

Queres tu "autonomía"? te repito: anda y jode a los de Chascomús, a mi me importa 2 huevos tu reclamo, extorsionador...

Sigan durmiendo la siesta, es lo mejor que saben hacer, VAGOS!!!

ORGULLOSAMENTE NO-LEZAMENSE!!!

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CHUPENLA !!! Es por eso que estamos como estamos, por gente como UDS, que lo único que hacen es no respetar al resto.
Son gente ?? son educados.. ??
Pensalo un poquito.

12:52 p. m.  
Anonymous Yo said...

Si anónimo, la gente de Lezama es muy educada, por eso se cagan en los derechos de los demás cortando una ruta y perjudicando a miles de personas por su caprichito secesionista para no compartir sus recursos y de paso crear una estructura burocrática enorme para acomodarse ustedes y todos sus parientes. Son una manga de maleducados, avaros y parásitos y encima vos tenés la caradurez de exigir respeto a los demás, cuando son ustedes los que agreden al resto de la sociedad, la gente de tu pueblito representa lo peor de la Argentina, no son capaces de vivir en sociedad y aceptar mínimas normas de convivencia. Es una vergüenza que les enseñen a los chicos a delinquir y a maltratar a la gente, además de ponerlos en riesgo utilizandolos como seguro anti-represión para cortar la ruta, son tan inconscientes que hasta llevan a los bebes. Con esos ejemplos no me extraña que los chicos insulten y agredan a los automovilistas cuando pasan, si esta conducta está avalada e incentivada por los mayores que deben estar orgullosos de formar a personas peores que ellos. Lo mejor sería que ese pueblucho se independice de nuestro pais, y si es posible que sus habitantes se rodeen con un muro y no salgan más, si quieren ser libres supongo que serán autosuficientes, o es la gran argento "los ingresos son mios y los gastos son de otros".

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LEZAMA SIGAN ASI SIGAN ASI QUE LO UNICO QUE GANAN SON ENEMIGOS NOS TIENEN RE PODRIDOS CON SUS PROTESTAS RE PODRIDOS...

8:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lezama boton, MENOS MAL Q SOS ORGULLOSAMENTE NO LEZAMENSE PORQ CON GENTE COMO VOS ESTA EL GOBIERNO Y EL PAIS NOSOTROS RECLAMAMOS ALGO Q NOS ROBARON, NOS ROBARON ENTENDES? Y LA RUTA ES LA UNICA SOLUCION PORQ YA HICIMOS DE TODO Y SE NOS RIERON EN LA CARA.

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio