Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

25 septiembre 2009

Carta a nuesro vecinos
A las Autoridades políticas, comerciantes, concesionarios de peajes y vecinos en general de todas las ciudades de la Autovía 2 y Costa Atlántica.

Es esta nota la única vía que encontramos para llegar a ustedes y a la vez que aprovechamos la ocasión para saludarlos, también utilizaremos este medio para informarles como será¡ nuestro plan de lucha desde las próximas semanas hasta el mes de marzo inclusive si no logramos antes de diciembre que nuestro reclamo tenga sanción favorable en la Cámara de Diputados, lugar donde ya fue aprobado, pasando desde aquí a la Cámara de Senadores para llegar nuevamente a la Cámara baja para el tratamiento de las modificaciones que fuera sufriendo en este transcurso.
Nuestro pueblo, cansado ya de este manoseo irrespetuoso y antidemocrático, se vio un día obligado a mostrar sus puños y a levantar su voz para desahogarse con un incontenible "¡BASTA!" que traíamos atragantado hace 115 años, grito que esperamos se vea reforzado "por sus propias voces", puesto que esta medida de fuerza que nos empujaron a tomar irá paulatinamente endureciéndose e incrementándose con el correr de las semanas, lo que traerá aparejado un seguro deterioro en la cantidad de turistas que en veranos anteriores eligieron la Costa Atlántica para sus vacaciones y que hoy se decidirán por otros destinos, dado que no solo la Autovía 2, sino además otras rutas de acceso a los diferentes balnearios se verán entorpecidos por distintos movimientos que también ven en Lezama el emblema de su propia pelea.
SIN RESTITUCION NO HAY VERANO
Sepan por favor disculparnos y en la medida de lo posible entendernos.
Este, nuestro pueblo, es un lugar pacífico y trabajador, pero ha sido estafado por políticos corruptos y mentirosos, motivo por el cual los responsabilizamos por el daño que desde aquí en adelante podamos todos ir sufriendo.
VECINOS DEL PUEBLO DE LEZAMA

7 Comentarioss:

Anonymous Jorge Jasticloff said...

No estoy de acuerdo con su método de protesta, pienso que pierden mas de lo que ganan. Aunque logren que los medios vayan a sus protestas, en realidad lo que logran con la difusión es que mas gente este en su contra y se acercan cada vez mas y peligrosamente a que ocurra un hecho desgraciado. Usen sus cabezas y salgan del molde de la protesta piquetera. Saludos.

1:38 p. m.  
Blogger El Gato Herrera said...

Estimados vecinos de Lezama

Entiendo perfectamente su lucha y los apoyo en la misma pero creo que tendrían que buscar un método alternativo de protesta ya que hoy por hoy el "piquete" pasa a ser un "sonido de fondo" en el día a día de los argentinos y produce un fuerte "rechazo" de la sociedad que alguna vez vio con "buenos ojos" esa forma de reclamo.

Tanto Scioli como el resto de los funcionarios de gobierno pasan por Lezama "por avión" como es vuestra propuesta de los panfletos que recibimos en la ruta la noche del domingo 4 de octubre, es por eso que a ellos esto no les produce ningún tipo de problemas.

Seguramente no tengo la respuesta de cuál es la mejor forma de reclamar, lo que puedo evaluar es que esta ya no es la más efectiva porque lo único que produce es rechazo de la sociedad que no puede hacer nada por la lucha y solo sufre sus consecuencias.

Soy un ciudadano más como cualquiera de ustedes, víctima de las constantes injusticias de la raza política pero espero que no sean ustedes víctimas directas de la raza política que quizá los tomen como "carne de cañón" para lograr una "importante caja" de cual el pueblo nunca puede tocar un centavo.

Apoyo vuestra lucha pero no vuestros métodos.

Les envío un cordial abrazo y un "hasta la victoria siempre".

El Gato.

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cual es su proximo paso?,taparse la cara? armarse con garrotes? usar la violencia? porque piqueteros ya son, bah violencia ya usan porque no dejan pasar a nadie. Reclamen pero donde se oiga su pedido , no molesten a los que les dan de comer , los turistas.

1:07 p. m.  
Anonymous Leandro said...

Bien Scioli, manda a la policia a ese pueblito de 4ta, asi no nos corta la ruta 2. Miren lo que lograron, al final se quedan sin antonomia y van a recibir palos...
Ojala q se mueran de hambre y desaparezca Lezama, tal como le paso a Chascomus, dsp que le pusieron el puente, la estacion del ACA parece abandonada.
"SIN AUTONOMIA POR LA RUTA 2, NO HAY LEZAMA" JAJAJA

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A propósito de su lucha no tengo nada que decir. No la conozco, aunque podría darse el caso de una de las miles de injusticias que suceden a muchos argentinos.
El ultimo domingo volvía de la costa y fui detenido por vuestro piquete. Hasta ahí nada que decir. Ya es parte de la vida de cualquiera ser detenido en un piquete. Pero no esperaba del "pacifico pueblo de Lezama" tal grado de violencia contra los automovilistas, como si realmente fuera nuestra culpa la supuesta injusticia que padecen. Como si no fuera suficiente con cortar la ruta, se burlaban de los automovilistas que pasaban, los insultaban y escupían. Además en sus panfletos amenazan al gobernador Scioli ¡con cortarnos la ruta a nosotros!.
Señores y señoras, pueblo de Lezama, como dije antes desconozco su causa pero doy por seguro que no tienen razón. Un pueblo que hace lo que hacen ustedes no puede tener razón de nada. No se si los que cortan la ruta son la mayoría del pueblo o no. Si son la mayoría,Lezama es un pueblo de mierda. Estoy en contra de su causa y de su lucha. Ojalá que no logren lo que se proponen.

8:23 p. m.  
Anonymous Autoconvocados de Lezama said...

A los comentaristas:
Gracias por acercarnos sus inquietudes.
Ojalá nuestro reclamo hubiera sido oído por los legisladores y el Gobernador como nosotros hacemos con sus comentarios.
Los motivos de esta manifestación es bien conocida: hacer que el gobernador recapacite sobre su acción de enviar a archivo el proyecto de Ley de nuestro pueblo.
No es ni nada, más ni nada menos.
Porque cuando iba a ser tratado nuevamente en diputados, intercedió (a instancias de políticos de la ciudad de Chascomús) para "cajonearlo".
Lo de este fin de semana será sólo una muestra de lo que se vendrá en el verano si el proyecto no vuelve a su estado parlamentario y sigue la via legal, como todo proyecto.
Buenas noches y disculpen si los molestamos.

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No quiero amenazar pero digo: No los perdono, NO los entiendo, buscaré perjudicar a Lezama hasta que paren los cortes. Desde no parando a gastar un peso camino a la costa o de cualquier otra manera.
No tienen derecho a perjudicarnos.
Ojalá no solo sigan en Chascomús.
ojalá se inunden los campos y tengan que prostituirse todos sus hijos. Desde el fondo de mi corazón !

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio