Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

16 agosto 2009

Nueva marcha de protesta

Lezama continúa manifestándose en la ruta

Cómo ya se había acordado, nuevamente Lezama se manifestó el sábado por la mañana en la autovía 2 para hacer oir su reclamo de tratamiento de la ley que fuera "enviada a comisión" (tradúscase al idioma argentino: cajeneada).

Otra vez los vecinos de Lezama se congregaron y marcharon por la autovía para que los turistas que la recorrían se enterasen del injusto "marcha atrás" del proyecto. Cabe señalar que no se trata de "corte" total de tránsito, sino que se transita a 20 Km/k aproximadamente, por lo que no corresponde presentarlo como que se detiene el movimiento de la ruta, sólo se hace más lento.

Por otro lado, varias de las mentiras (que bien dice el refrán tiene patas cortas) que se utilizaron para hacer tomar la desición de la prórroga en el tratamiento están cayendo:

Mentira 1. La que decía que el presidente de la bancada del Frente Para la Victoria (FpV) Raúl Pérez, uno de los que apoya el proyecto, era un funcionario cuestionado por enriquecimiento ilícito, ya se supo sobre la ratificación de su sobreseimiento en tales asuntos. 

Mentira 2: La que, desde el Diario EL Fuerte de Chascomús, anunciaba que detrás del reclamo de autonomía de Lezama se escondía un gran negocio inmobiliario impulsado por un importante operador inmobiliario de La Plata (léase Julio Prado, declarado autonomista y Lezamense como quien les escribe y, seguramente, Usted que lee este blog). El director del mencionado medio publicó que no hay vinculación alguna entre Julio y esos negocios.

Así, las marchas continuarán realizándose, seguramente mañana lunes de vuelta se realizarán sobre la autovía, hasta que la Cámara de Diputados resuelva dar tratamiento a la Ley que, por ahora, duerme en los cajones de la Legislatura, pero que lograremos despertar antes del mes de diciembre, si Dios quiere.

4 Comentarioss:

Blogger RFA said...

NO CORTEN MAS LA RUTA!!!!
ESO ES DE SALVAJES.
SI QUIEREN INDEPENDENCIA LLAMENLO A SAN MARTIN

5:39 p. m.  
Anonymous GENTE DECENTE Y TRABAJADORA said...

FUE Y SERA LAMENTABLE LO SUCEDIDO AYER Y CADA DIA QUE SE LES OCURRA PROTESTAR PERTURBANDO Y OCASIONANDO TASTORNOS A GENTE COMO UDS. PARECIERA QUE POCO LES IMPORTA EL PROJIMO Y QUIEREN QUE A ALGUIEN LES IMPORTEN UDS. CADA UNO TIENE SU CAUSA PERO ESO NO DA A DERECHO A LO QUE UDS HACEN. UNA VERGUENZA Y ME INDIGNA SABER QUE HAY GENTE COMO UDS. ESPERO USEN SU CEREBRO PARA BUSCAR UNA MANERA MEJOR. SALUDOS.

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Faltan mentiras. El basurero, instalar la amenza de despidos a empleados municipales por culpa de una eventual división. (ya hay despidos) y hay + + + +. Y siguen armando otras. ¿Hasta cuando chacomunenses?. Los 40.000 de la pintura del Hospital. Los seis palitos que se perdieron con el E. Echeverria. ¿Hasta cuando?. todos sabemos de que se trata. ¿Hasta cuando bancaremos estos dirijentes?

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una falta de respeto total a la gente....y ustedes quieren que lo entienda??, esta es la forma?, una barbaridad y encima de toda la provocacion llevan ancianos y chicos a correr peligro en la ruta, no piensan en nadie???...donde se ha visto??

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio