Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

07 octubre 2009

Comunicado de Autoconvocados

El gobernador Scioli no quiere bloqueos de la ruta y Lezama se organiza

En la víspera, el Gobernador Scioli instruyó a la fuerza pública a actuar sobre la manifestación que realizará la comunidad de Lezama reclamando por que se destrabe el proyecto de autonomía que duerme en la Legislatura Bonaerense, estado que propició el mismo gobernador a instancias de Ricardo Alfonsín y la Intendente de Chascomús, Liliana Denot.

Esa medida, que demandará gran cantidad de efectivo de la policia y su traslado hacia nuestro pueblo, distrayéndolos de su actividadades cotidianas, como la de luchar contra el delito y la inseguridad de la provincia, podría ser solucionada con una sola medida por parte del gobernador: simplemente sacando del archivo el proyecto y dejar que siga la vía legal, como cualquier otro proyecto en la legislatura.

El gobernador Scioli es el principal responsable de este conflicto, por haber arbitrado esta medida que lo único que generó fue malestar y el descreimiento de nuestra comunidad para con el gobierno y parlamento por el manoseo que se está realizando con el proyecto de Ley.

A continuación se transcribe comunicado del movimiento de Autoconvocados por la restitución Histórica del Partido de Lezama.

RESTITUCIÓN

A vos, que sos o no de Lezama; que te gustaría que tu pueblo brille en el hospital, cultura, deporte y las calles, que tanto reclamos escuchamos por radio, que te gustaría ser libre y no depender de Chascomús.
Si no tenés bandera política y no te gustan como nosotros ni los políticos que nos imponen ni algunos que nos representan; es nuestra oportunidad para PELEAR poder elegir a nuestro intendente.
Vení el 9 de Octubre a la Plaza, es nuestra última oportunidad de reflotar la causa que hasta ahora no sale de un cajón, ese día nos tienen que ver y oir en todo el país. Mandá a tus hijos, hacelo por ellos, no todo es pensar en nuestro bienestar personal; hacé la historia desde la plaza, criticar desde casa es fácil. Hacelo por tus abuelos, padres o hijos, comprometete y si no luchaste nunca por la RESTITUCIÓN de Lezama, el 9 de Octubre es una buena fecha para que lo hagas.
Cuando sientas las campanas y bombas de estruendo, te esperamos en la plaza Castelli.
Simplemente, pueblo de Lezama.

Por último, dos pasacalles ubicados sobre el puente peatonal que atravieza Lezama, habla a las claras del sentimiento sobre el asunto.

4 Comentarioss:

Anonymous Anónimo said...

La suma de dos males no hace un bien.

Si como consideran, el Gobierno actúa de una manera no democrática para con el pueblo de Lezama (el primer mal), cortar la ruta no es la solución (el segundo mal), sino que es un delito que acciona sobre el resto de los ciudadanos.

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que manga de forrod que son ustedes no son esclavos de nada.....
Son unos rosqueros politicos ojala mañana los pase por arriba un camion o un colectivo a verquien se hacecargo de heridos o muertos..ahhhh MIS VALIENTES... PONGAN LOS CHICOS Y LAS MUJERES ADELANTE

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lezama pueblo de mierda, extorsionadores!!!

Te aviso que ni vos ni NADIE me dice a mi donde veranear, y si quiero ir a la costa y quiero pasar por las 2, voy a llevar un trapito para sacar la sangre del capo cuando les pase por encima a todos...

IMBÉCILES!

11:13 a. m.  
Blogger Leticia said...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Los LEZAMENSES somos gente muy educada, les deseamos muy buen viaje y disculpen las molestias ocacionadas.

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio