Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

27 octubre 2009

COMUNICADO DE PRENSA

“2009 AÑO DE LA AUTONOMIA DE LEZAMA

En la localidad de Lezama a los 26 días del mes de octubre de 2009 reunida la Comisión Pro Restitución Histórica (Partido de Lezama) con el propósito de dar análisis y consideración a los cursos de acción tendientes al logro del tratamiento del proyecto de ley “creación del Partido de Lezama” por parte de la Cámara de Diputados en el presente período legislativo, resuelve:

  1. Manifestar nuestra solidaridad con los vecinos que han sufrido represión por parte de las fuerzas de seguridad apostadas en Lezama, con motivo de la manifestación por el 145º aniversario de la fundación del Partido de Viedma.
  2. Condenar lo actuado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en los hechos relatados y exigir al Ministro de Seguridad de la Provincia arbitre los medios para una rápida investigación de lo actuado por el personal de la institución, con identificación y sanción a los responsables de la represión.
  3. Rechazar enérgicamente cualquier intento de violentar la paz social –provenga de donde provenga-, capaz de poner en riesgo no sólo la convivencia sino la búsqueda de soluciones que de una forma pacífica y racional nos ha posibilitado llegar a esta instancia legislativa sin precedentes.
  4. Continuar con el diálogo ofrecido por parte del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires con el propósito de analizar alternativas, que posibiliten el tratamiento del proyecto de ley Creación del Partido de Lezama- (D 2086-06/07) antes del 31 de diciembre del corriente año.
  5. Proseguir con las gestiones ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires con igual propósito que el establecido en el punto anterior.
  6. Expresar su apoyo a toda manifestación de difusión de la causa autonomista a realizarse sobre la ruta nº 2, evitando producir cortes de tránsito que puedan poner en riesgo la vida y/o bienes de nuestros vecinos y quienes transiten por el lugar.
  7. Enviar copia de la presente al Gobernador de la Provincia, a los Ministros de Gobierno, Justicia, Seguridad y al Presidente de la Cámara de Diputados.
  8. Dar difusión a la presente.-

Prof Hernan Allen Dr. Daniel Godoy

Prof Gradys Felicetti Luis Hatrick

JUNTA EJECUTIVA COMISION PRO RESTITUCIÓN HISTORICA DE LEZAMA


2 Comentarioss:

Anonymous Anónimo said...

SIDENTE TRUCHO de la Soc. Rural de Lezama en algun moment se tuvo que ir poruqe cobraba los alquileres para el. Ampo GORDO ÑOQUI TODA LA VIA, Felicetti VERGUENZA DE CONSEJALES.... por su actuacion nunca hizo nada y como directora de escuela DE CHASCOMUS ...REPUDIABLE... Che no tienen a otro para firmar esto.....

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ESTO NO SERA LA VERDAD?????
http://www.youtube.com/watch?v=1LWfT0Qk-EI

http://www.youtube.com/watch?v=lXHztj_cclc

QUE LKINDIO DOMINGO PUEDE SER QUE SE TERMINEN LOS PATOTEROS LEZAMENCAS....MRTA BALA JEFE....META BALA

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio