Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

22 octubre 2009

Los lezamenses y su zona de influencia

El domingo 25 de octubre festejamos el cumpleaños del Partido de Biedma



El 25 de octubre de 1864, la Legislatura bonaerense creó el Partido de Biedma y un año después reglamentó que el pueblo estaría alrededor de la estación, en tierras donadas por Don Gregorio Lezama. (En 1895, la misma legislatura derogó la creación de Biedma, con cabecera en Lezama, y la anexó al partido de Chascomús).
Es por ello que el próximo domingo 25 de octubre de 2009 nuestro antecedente como partido cumpliría 145 años de existencia.
  • Aunque la "vida" de nuestro partido fue de solamente 30 años (menos que la de Nuestro Señor Jesucristo), su recuerdo perdura en la memoria de los lezamenses.
  • Aunque no le hayan permitido desarrollarse como comuna, la gente se organiza para llevar adelante las diferentes instituciones de nuestra sociedad.
  • Aunque quieran negar que existiera Biedma, hay antecedentes y registros, así como documentación que prueba lo dicho.
  • Aunque los políticos de Chascomús nos "tengan a menos", nosotros "somos más" por voluntad, empuje, organización y pasión.

Entonces, para conmemorar el 145º aniversario de la creación del Partido de Biedma, se invita a toda la comunidad el próximo domingo a festejar a la tarde en la plaza.

Lleven mate, gaseosas y cosas ricas.

Los esperamos. Todos juntos por la Restitución Histórica.Nota: El dibujo original es "Mafalda" de Quino, el escudo es una imagen del sello oficial del partido que obra en archivo.

3 Comentarioss:

Anonymous Anónimo said...

pelotudoss sigan chupandola

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conchudos !!! Por eso estamos como estamos, por gente como uds.
C H U P E N L A ! ! ! !

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que locura dios mio, un cura a la cabeza de una manifestacion haciendole pegar a chicos y mujeres, ese cura no tiene idea de lo que esta haciendo verguenza le tendria que dar a la iglesia lo que hace este tipo, la verdad me da verguenz ajena, con el bombo colgado al cuello, padre dediquese a leer la biblia y a dar palabras de paz,por que le guste o no los chascomunenses tambien son catolicos y tambien pertenecen a la iglesia, los policias tambien tienen familia y la mayoria cree en dios, verguenza deberia darle padre, su funcion no es hacer politica como la esta haciendo, esta promocionando el odio hacia los chascomunenses y eso no es lo que le corresponde hacer de verdad dan lastima, la iglesia tendria que hacerse a un costado

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio