Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

31 octubre 2008

Comunicado de la Comisión

Se realizará una nueva marcha a La Plata



Lezama, 30 de Octubre de 2008.-


La Comisión Pro Restitución histórica del partido de Lezama comunica la decisión tomada en el día de la fecha, de movilizar nuevamente a nuestra comunidad a la ciudad de La Plata el próximo 12 de Noviembre. En esta oportunidad la convocatoria será en la calle 6 entre 51 y 53, frente a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

La misma tiene por objeto, al igual que la primera movilización, dar nuestro apoyo a las autoridades que tiene en sus manos la decisión final con respecto nuestro anhelado objetivo.

Ante la positiva imagen, reconocida por distintos legisladores Provinciales, que brindo nuestro pueblo el día 22 de Octubre, realizando con ejemplaridad una multitudinaria convocatoria, es que se ha decidido repetirla nuevamente y en esta oportunidad ante el Poder Ejecutivo de la Provincia.

La marcha hacia la capital provincial partirá desde la Cooperativa de Electricidad el día 12 de Noviembre a las 9:30 Hs. A todos los interesados en participar en la misma, se les solicita registrarse lo antes posible en la Administración de la Cooperativa o en la Escuela Nª 33, a los efectos de organizar los medios de los transporte de la misma. Se invita a todos los vecinos a llevar ese día banderas, carteles o elementos Identificatorios que den el marco adecuado al acto cívico.-

SE JUEGAN LOS ULTIMOS MINUTOS DE ESTE PARTIDO DEFINITIVO, conseguimos una señal positiva en el Senado, vamos a SOLICITAR EL APOYO DEL GOBERNADOR.

Por mas de 100 años de lucha, avalada por la historia y estudios realizados

Juntos decidimos nuestro FUTURO

SI !!! AL PARTIDO DE LEZAMA !!!


“GRAN KERMESE AUTONOMISTA”


Se organiza para el domingo 16 de Noviembre a las 19:00 Hs en las instalaciones del Club A. Independiente una Kermese bailable a los efectos de recaudar fondos para paliar los cuantiosos gastos que ocasionan las movilizaciones populares. La misma se ha denominado “GRAN KERMESE AUTONOMISTA” el valor del entrada es de $ 10,00, menores de 10 años gratis y con la entrada se realizaran diversos sorteos. Habrá juegos para los chicos, entretenimientos para los adultos y servicio de cantina completo, amenizan “Muñeco Tobio” y bandas locales

Comisión de Reparación Histórica de Lezama