Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

01 agosto 2007

Solicitud de imparcialidad



Carta de la CPAL a la Intendente Denot



Se transcribe carta enviada por la Comisión Permanente Pro Autonomía de Lezama y su Zona de Influencia a la Intendente del partido de Chascomús solicitando aclaraciónes.



Manuel José Cobo- Estación Lezama, 12 de julio de 2007




Sra. Intendente Municipal de Chascomús

A.S- Liliana Denot


S/D




La Comisión Permanente Pro Autonomía de Lezama y su Zona de Influencia se ha hecho eco de la publicación del Diario “Hoy” de la ciudad de La Plata en su edición del día 12 de julio que informa de su intervención junto a la COFIP y otros, recibiendo a Senadores para presentarles material estadístico que demuestra los inconvenientes que acarrearía la división de Lezama de este distrito.
Es de nuestro interés recordarle que en la entrevista mantenida con Ud. el día 11 de junio del corriente, su compromiso con esta comisión fue de que su postura seguiría siendo imparcial tratando de no tomar parte por ningún sector con referencia a este tema. Indudablemente, según los acontecimientos del día de hoy, está Ud .siendo parcial , habiendo manifestado a esta comisión que sería “prescindente” con referencia a la Autonomía de Lezama.
También quisiéramos conocer cuáles son los estudios y estadísticas que son presentados y cuál es el origen de los mismos y si están en condiciones de contradecir los ya realizados bajo el auspicio del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Chascomús.
Ante tales acontecimientos, nos vemos en la necesidad de solicitarle tenga a bien aclarar esta situación en pos de preservar las relaciones intercomunitarías y de dejar a salvo la palabra empeñada, además de salvaguardar nuestros derechos como ciudadanos que somos representados por su investidura.
Sin otro particular, saludamos a Ud. con nuestra mayor consideración.






Prof. Hernán Allen - Sr. Luís Hatrick - Dr. Daniel Godoy
Prof. Gladys Fellicetti - Lic. Gustavo Giordano



Por Junta Ejecutiva Comisión Permanente Pro Autonomía de Lezama y su Zona de Influencia

1 Comentarioss:

Blogger JNFC said...

aguante pila

1:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio