Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

12 junio 2007

Para transmitir el acontecer y pasos a seguir por la CPAL

La Comisión Pro autonomía de Lezama se reunió con la Intendente Liliana Denot

El pasado lunes 11 la Comisión Pro Autonomía de la Ciudad de Lezama se reunió en el palacio municipal con la intendente Liliana Denot.
En dicha reunión, se le manifestó el reconocimiento de la Comisión Pro Autonomía de Lezama y su zona de Influencia por el tramite dado a las Ordenanzas Nº 3502/03 del año 2005 sancionadas por el Honorable Concejo Deliberante, "hecho que demostró que la Intendente Municipal no era obstáculo para el análisis serio, maduro, con racionalidad y rigor científico", explicó Luís Hatrick, gerente de la Cooperativa de Electricidad de Lezama.
Se le trasmitieron también las circunstancias vividas en la ciudad de La Plata el día miércoles 9 de mayo, en ocasión del tratamiento dado por la Honorable Cámara de Diputados al proyecto de ley por el cual se propicia la creación del municipio de Lezama.
"Hemos reiterado a la Sra. Intendente, una vez más, que el sueño colectivo de los lezamenses - nuestra autodeterminación- no es en contra de sector, población o pueblo alguno. Mucho menos aun contra el pueblo de Chascomús, al cual respetamos y valoramos en su esfuerzo diario por el crecimiento de su comunidad" dijo Hatrick.
Además se le informó acerca de los pasos que la Comisión ha decidido seguir en el Senado de la Provincia de Buenos Aires con relación al trámite legislativo.

"No hemos venido a pedir el apoyo de la Sra. Intendente Municipal. No corresponde. Ella es la autoridad de todos los hombres y mujeres que habitamos el Partido de Chascomús. Fue una reunión seria, madura y constructiva" finalizó Pedro Echeverría, integrante de la Comisión.