Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

08 mayo 2007

Para reclamar la autonomía municipal



Lezama vuelve a marchar hacia la Legislatura provincial



Dentro de las acciones que se vienen desarrollando en el presente año, el pueblo de Lezama - con la coordinación de de la Comisión Pro Autonomía - tiene previsto desarrollar una nueva marcha pacifica a la sede de la Legislatura Bonaerense, en la ciudad de La Plata, el próximo miércoles 9 de mayo en horas del mediodía.

En marzo, las fuerzas vivas de esa localidad que pertenece al distrito de Chascomús manifestaron ante la Cámara baja de la provincia, donde se reunieron con representantes del Poder Legislativo. A su vez, durante el feriado de Semana Santa hicieron oír su reclamo por la autodeterminación a la vera de la autovia 2.
En esa oportunidad se prevé, por parte de la comisión, mantener encuentros con distintos legisladores a fin de solicitar un rápido tratamiento al proyecto de ley - presentado en Agosto pasado - que lleva la firma del Diputado Julio César Alfonsín y seis legisladores más de distintas fuerzas políticas. En días previos se han realizado los pedidos de audiencia con los referentes de los bloques mayoritarios y con el presidente y el vice de la Cámara de Diputados.