Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

22 diciembre 2009

Un poco de historia...

Y este es el presente...

El 22 de diciembre de 1894 nos anexaron a Chascomús.

El 22 de diciembre de 2009 recuperamos la libertad.
Mañana todos a la plata
Salimos a las 11 de la Cooperativa
A no faltar para que todos vean que Lezama tiene aguante

L E Z A M A L I B R E

7 Comentarioss:

Blogger Unknown said...

Muchas felicidades pueblo de Lezama. Comparto vuestra alegría!!!! Soy de Ranchos y siempre fui partidario de vuestra autonomía!!!!! Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Feliz nueva vida!!!!!

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTOY MUY EMOCIONADA POR LA NOTICIA.
AGUANTE LEZAMA!!!
Mis FELICITACIONES al pueblo entero y unido de Lezama!!!

10:20 p. m.  
Blogger Jorge Lezama said...

Felicitaciones!!!
Jorge Antonio Lezama

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que felicidad por dioss q felicidad!!!!!!!!! le doy gracias a la vida por ser lezamense por llevar mi pueblo en el corazon!!!

10:19 a. m.  
Anonymous Julieta said...

Felicidades muchas!!!
Necesito por favor ponerme en contacto con alguno de los que comenzaron con esta movida tan importante ... y la lograron...

Es para pedir información acerca del "protocolo" que debieron llevar a cabo..
Espero respuestas pronto!!!
julietademiguel211@hotmail.com

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Millones de felicitaciones a todos los Lezamenses!!!!! Soy chozno de Gregorio Lezama y Ángela de Álzaga (vía abuela-paterna) y me enorgullece enormemente que su ciudad, y ahora el nuevo Mcpio, inmortalice el buen nombre de mis ancestros (hay mapas que figura Lezama con el nombre de Cobos aún). Veo que mi aporte genealógico les sirvió para enriquecer la Historia del Municipio, me emocionó mucho eso...Un gusto haberlos contactado. Desde Alicante(España)un abrazo para todos...

MIGUEL E. VILLEGAS LAMBERTI

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenos dias, la semana pasada de viaje a mar del plata tuve la oportunidad de conocer este partido, es un lugar encantador y la gente de la estacion de servicio enfrente de la plaza una ternura, la dulzura de ver tantas flores me alegro muchisimo, y ahora me entero de vuestra lucha, muchas felicidades y que sigan conservando tanto encanto¡¡¡seguro que muchos duendes y hadas habitan en Lezama¡¡¡soy de rosario,hasta la vuelta¡

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio