Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

29 diciembre 2009


Configuración territorial

Mapa del Partido de Lezama

Me llegó a la casilla de e-mail esta vista previa del Partido de Lezama con respecto a lo que era el partido de Chascomús
Es con mucha menos extensión de lo que fue el anexado partido de Biedma.
Pero acá estamos, un partido más chiquito pero LIBRE.


6 Comentarioss:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por poner el mapa de nuestro nuevo y querido Partido de Lezama, y como Uds dicen: más chiquitos pero Libres.Felicidades a toda la Ciudad y Partido de Lezama, y que el nuevo año sea el comienzo de un venturoso futuro para este pueblo naravilloso.

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el mapa es muy significativo,para ustedes,en ese dibujo esta reflejada su dignidad, nunca la pierdan sigan luchando,ustedes tienen algo fabuloso q chascomus no tiene humildad, constancia y valores, les deceo exitos en el 2010 soy de chascomus y tengo mi sobrina en lezama viajo siempre y conozco a su gente.mis respetos,

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICITACIONES POR SU AUTONOMIA, AHORA ELIJAN BIEN A SUS AUTORIDADES NO VAYA A SER QUE COMETAN EL MISMO ERROR QUE NOSOTROS LOS CHASCOMUNENSES QUE ELEGIMOS A UNA GOBERNANTE QUE LE ENTREGAMOS UNA CIUDAD Y NOS VA A DEVOLVER MEDIA Y ENCIMA NO SALE A HABLAR CON EL PUEBLO, FELICITACIONES NUEVAMENTE Y ESPERANDO QUE SEAN MAS INTELIGENTES QUE NOSOTROS Y NO LOS CAGUEN COMO LO HICIERON NUESTROS GOBERNANTES

1:54 p. m.  
Anonymous hombregris_1 said...

hombregris_1: Con estas líneas quiero saludar y Felicitar a TODO EL PUEBLO DE LEZAMA, por el OBJETIVO conseguido. Como dije antes, amerita gran responsabilidad y se que la tendrán. Está demostrado que pueden hacer las cosas y muy bien. AL GRAN PUEBLO DE LEZAMA. SALUD.

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES LEZAMA!!!SOY DE CHASCOMUS PERO TENGO FAMILIA ALLA Y SE QUE ESTAN MUY CONTENTOS POR ESTE LOGRO MARAVILLOSO, MI ABUELA ESPECIALMENTE. MI ABUELO FUE UNO DE LOS PRIMEROS POBLADORES DE MANUEL J. COBO Y SE QUE ESTARIA ORGULLOSO DE TODO ESTO. LO UNICO QUE DESEO ES QUE UN MANTO DE PAZ CAIGA SOBRE TODOS NOSOTROS Y DEJE DE HABER TANTOS DESENCUENTROS POR UN LIMITE EN UN MAPA, DESPUES DE TODO SOMOS TODOS HERMANOS!!!LO MEJOR PARA UDS Y EXITOS, LEZAMA TIENE HOY LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SU HISTORIA, MEJOR DICHO DE CREARLA...SALUDOS A MI ABUELA DELIA BIESTRO, QUE AMA SU PUEBLO Y ESTUVO TAMBIEN PELEANDO PARA QUE ESTO FUERA POSIBLE.
MICA

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

RIDICULOOOOOSSSS!!!. SE ESTA VOLVIENDO TODO PARA ATRAS COMO DEBE SER...POR LO MENOS NO LES VA A LLEGAR LA CAQUITA DEL CONURBANO BONAERENSE...JAAJAJ

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio