Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

23 diciembre 2008

Desde la Comisión

COMUNICADO


• En las últimas horas del día martes 22 de diciembre la Comisión Pro Restitución (Partido de Lezama) mantuvo una reunión con autoridades del bloque del Frente para la Victoria/Pj en la ciudad de La Plata.

• Del encuentro participaron el presidente de la Cámara de Diputados Horacio González, el presidente del bloque Raúl Pérez y los diputados Daniel Gurzi y Tomás Hogan. Por la Comisión lo hicieron los señores Julio César Alfonsín, Carlos Aníbal De Nigris, Pedro Echeverría, María Silvia Oyhamburu y Marcelo Racciatti.

• Los diputados del bloque oficialista ratificaron la decisión política de dar tratamiento al proyecto de ley D 2086/06-07 (Creación del Partido de Lezama), con las modificaciones introducidas por el Honorable Senado, a partir del próximo 1º de marzo en que se inicia el período legislativo 2009.

• La Comisión Pro Restitución Histórica (Partido de Lezama) pone de manifiesto, una vez más, su optimismo con relación al próximo tratamiento por parte de la Honorable Cámara de Diputados, descontando su aprobación.

• Ratificamos hoy, junto al pueblo de Lezama movilizado, que nuestra restitución como Municipio está asegurada, sólo es cuestión de tiempo, la historia y el presente nos avalan.

Lezama, 23 de diciembre de 2008

Prof. Hernan Allen
Dr. Daniel Godoy
Prof. Gustavo Giordano
Prof. Gradys Felicetti
Luis Hatrick


Comisión Pro Restitución Histórica (Partido de Lezama)