Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

23 diciembre 2008

Desde el blog del Diputado

El Diputado Ramiro Gutiérrez por la Autonomía de Lezama

El Diputado de la 5ta Sección Electoral Ramiro Gutiérrez y Presidente del Bloque que responde a Francisco de Narváez, adelantó su apoyo legislativo al Proyecto de Autonomía de la Ciudad de Lezama.

Sostuvo el Diputado “Lezama existe, esa es una realidad histórica y sociológica, es un imperativo para los Diputados, asignarle a esa realidad el reconocimiento legislativo.”

Una Comisión de representantes de Lezama integrada por el Dr. Daniel Godoy (Veterinario), Dr. Julio Alfonsín, Julio C. Prado (Comerciante), Pedro Echeverria (Ex Concejal PJ y Comerciante), Diego Laborde (Concejal de la Coalición), Dr. Marcelo Racciatti (Vicdepresidente del PJ de Chascomus), Luis Hatrick (Gerente de la Cooperativa de Electricidad), Hernán Allen (Secretario de la Delegación Municipal), se reunió con el Diputado en su despacho, para analizar la documentación que acredita la necesaria autonomía.

La Cámara de Diputados, luego de la aprobación del Senado, trataría el tema en la Sesión prevista para este martes, donde el Presidente del Bloque Unión Celeste y Blanco, nos adelantó su voto afirmativo.

¡Gracias por su apoyo Diputado Ramiro Gutiérrez!