Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

09 abril 2009

El pueblo unido

Se realizó la marcha en Lezama

Con una gran afluencia de Lezamenses se realizó una nueva marcha por las calles de Lezama.

Programada para las 18 hs. originariamente, la partida se demoró media hora, por la espera de los vecinos del Barrio El Tero, que sumaron aproximadamente 500 y que se congregaron en la Capilla Nuestra Señora de Luján para marchar hacia la Cooperativa de Electricidad cruzando la Autovía2 por el puente peatonal.

Una vez reunidos todos allí, partimos (en medio de cantos, aplausos y arengas varias) sobre la calle Hipólito Irigoyen hasta Blandenguez, luego por Sargento Cabral, Avenida Manuel J. Cobo, Pte. Perón, para terminar en la Plaza local.

Allí, una masa de 1500 vecinos entonó la estrofas del Himno Nacional y participó de un oficio interreligioso llevado a cabo primer lugar por el Padre Juan Carlos que celebró la Santa Misa, seguido por la oración de los pastores López y Gonzalez.


Cerrando el acto, hizo uso de la palabra el vecino Carlos Anibal De Nigris, quien resalto el respeto con el que se desarrolló la marcha, sin violencia ni cortes de rutas; agregando además que si bien
él no es parte integrante de la Comisión de Restitución Histórica; se ha contactado con diferentes legisladores y tiene la palabra y el apoyo del Frente para la Victoria para el tratamiento del proyecto esperado por toda la comunidad.

Terminado el acto a las 20 horas se realizó la desconcentración con total normalidad, volviendo a sus casas los Lezamenses con la esperanza de un pronto tratamiento por parte de los Diputados del proyecto de Restitución Histórica del partido de Lezama.


1 Comentarioss:

Anonymous Anónimo said...

El espiritu de la celebración: buenisimo.la organización: excelente. La concurrencia: masiva. El orden: imitable.
Es para darle gracias a Dios estar unas 1500 personas de esta manera.
NOTA: Los pastores eran GONZALEZ Y ROMANO.

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio