Autonomía para LEZAMA

Espacio de debate sobre los reclamos autonomistas de la localidad de Lezama y su zona de influencia.

Mi foto
Nombre: Autonomía para LEZAMA y su Zona de influencia
Ubicación: Lezama, Buenos Aires, Argentina

Espacio de debate sobre la Autonomía de Lezama y su zona de influencia.

19 marzo 2009

Comunicado de la Comisión

VECINOS DE LEZAMA

Atentos a la reunión realizada en el día de la fecha con integrantes de las instituciones intermedias y medios de prensa informamos:

Que en la misma se evaluó la situación actual de nuestra legendaria lucha y atento a los acontecimientos ocurridos en los últimos días se convoca a la comunidad a mantenerse en estado de permanente alerta y movilización para trasladarnos a la Legislatura Provincial, dado a que en las distintas reuniones mantenidas con los legisladores que comparten e impulsan nuestra posición, nos requieren y destacan como muy positiva la presencia respaldatoria en la ciudad de La Plata, teniendo en cuenta que cada vez que Lezama movilizó a su gente, lo hizo en forma masiva, con total respeto de las instituciones y en apoyo de la aprobación de una Ley, no en detrimento de nadie.

Vivimos momentos decisivos para lograr nuestro mancomunado objetivo, y lamentablemente los tiempos políticos no coinciden con los horarios, es por eso que la manifestación deberá organizarse en cuestión de días o quizás de horas.

Por tal motivo, se solicita a todos estos últimos esfuerzos, su presencia es fundamental y decisiva. El sacrificio de hoy significará el porvenir de nuestros hijos.

Comisión Pro Reparación Histórica de Lezama.

Imagen de un graffity en el cuente peatonal frente a la Escuela 12